Athlanta AM es una plataforma de inversión y gestión inmobiliaria fundada en 2018 que identifica oportunidades de inversión con valor añadido y plantea estrategias de adquisición con retornos superiores a la media que ofrece el mercado inmobiliario español.

Nace, como decimos, como una plataforma minorista de gestión de deuda que responde a una necesidad de mercado y en un nicho en el que da respuesta a todas las necesidades que los Fondos buscan cuando adquieren deuda; con la vocación de dar un servicio integral: jurídico, comercial y de gestión inmobiliaria.

Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario español que atesora numerosas transacciones culminadas con éxito a lo largo de los últimos 35 años: venta de inmuebles singulares, renta antigua, promociones residenciales, suelo, hoteles, industrial y logística, oficinas, locales comerciales, fincas rústicas, compraventa de deuda con colateral inmobiliaria, activos problemáticos o tóxicos procedentes de la Banca, gestión de suelo, etc.

Unos de sus secretos es contar con un equipo jurídico proveniente de la Banca a través del despacho jurídico Eurolegis y con una grandísima experiencia, experto en recuperación de deuda y derecho concursal, y también técnico de apoyo de primer nivel prestigioso tanto por los puestos relevantes ocupados como por numerosos premios obtenidos.

Ofrece un pionero sistema de gestión integral de la deuda, que comprende desde el asesoramiento en la compraventa de créditos individuales o en formato de cartera y su gestión judicial hasta la enajenación de los inmuebles adjudicados, todo ello con implantación en todo el territorio nacional. Aporta atención personalizada en derecho financiero, inmobiliario, hipotecario y urbanístico desde el principio hasta el fin.

Nuestra visión de negocio se basa en la rapidez en la toma de decisiones, ventajas de ser un equipo pequeño y cohesionado y la confianza de nuestros clientes que nos dan un poder desde el principio para presentar y negociar las ofertas. A eso le sumamos actuar en todo momento con sentido común, pragmatismo, experiencia y principios basados en la confianza, la transparencia y un trato personal que le da importancia sobre todo a la sencillez y a la humildad y sobre todo a llegar los primeros a la meta que en nuestro sector es la Notaría. Saber decir que no cuando hay que decirlo y ser honesto con el cliente siempre para forjar relaciones profesionales y personales a largo plazo.

business-3224643_1920